• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"La oposición ahora tiene un rostro"

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo aseguró que llegó la hora de demostrar el liderazgo y se mostró confiado en que Henrique Capriles "tiene las condiciones para eso"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, declaró este martes que después de reunirse decidieron nombrar una comisión para realizar una valoración, no solo de la campaña electoral, sino también de la actuación de la Mesa de la Unidad en los últimos 3 años.

“Tenemos que evaluar todo lo alcanzado pero también analizaremos aquello donde hemos tenido carencias y limitaciones", dijo Aveledo.

En una entrevista con Unión Radio, expresó que llegó el momento de demostrar el liderazgo y que Henrique Capriles "tiene las condiciones para eso".

“La oposición ahora tiene un rostro y Capriles ha logrado una extraordinaria comunicación emocional con los venezolanos”, agregó el secretario de la MUD.

Cero fraude

Reiteró que no existe posibilidad alguna de fraude ya que habían testigos en todas las mesas.

Aveledo continuó afirmando que el resultado es el resultado y que "debemos aprender de eso".

"Hay que ser responsables y asumir las consecuencias", dijo antes de recordar que quedan 9 semanas para la elección de gobernadores.