• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oposición responsabilizó al gobierno por agresiones contra sus diputados

Tomas Guanipa en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

Tomas Guanipa en la Asamblea Nacional | Captura de pantalla

El parlamentario Tomás Guanipa aseguró que en días recientes "grupos armados" ingresaron a las instalaciones de la Asamblea Nacional "buscando al diputado Juan Requesens y al diputado Freddy Guevara para ser agredidos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Tomás Guanipa denunció hoy que varios parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han recibido supuestas amenazas y ataques por parte del gobierno nacional.

"Queremos responsabilizar al gobierno nacional de lo que pueda ocurrirle a cualquiera de nuestros diputados, no lograrán sacarnos del camino de la paz y el camino del cambio democrático", declaró a periodistas Guanipa desde el Palacio Federal Legislativo.

El también secretario general del partido Primero Justicia aseguró que en días recientes "grupos armados" ingresaron a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) "buscando al diputado Juan Requesens y al diputado Freddy Guevara para ser agredidos".

Guanipa, que no presentó pruebas al respecto, aseguró que existía una orden de golpearlos "inclusive hasta correr peligro" y que las personas que estarían involucradas en estos hechos serían "trabajadores de la alcaldía del Municipio Libertador".

Asimismo, el político aseveró que el gobierno "prepara hechos de violencia" con la intención de "distraer la atención que hoy se centra en el referendo revocatorio".

"Todo esto está ocurriendo en el momento en el que el Consejo Nacional Electoral tendría que estar dándole respuesta a los venezolanos sobre los millones de firmas" que se presentaron para solicitar dicho referendo, aseveró.

Con información de EFE