• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oficialismo pidió a la Fiscalía investigar a diputados opositores

Diputada por el Psuv Tania Díaz durante sesión de instalación de la Asamblea Nacional | Foto: Captura de pantalla

Diputada por el Psuv Tania Díaz durante sesión de instalación de la Asamblea Nacional | Foto: Captura de pantalla

La parlamentaria Tania Díaz rechazó que un grupo de sus homólogos opositores acudieran a instancias internacionales para solicitar su intervención en los asuntos internos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión de diputados de la bancada oficialista solicitaron este jueves ante la Fiscalía General de la República iniciar una investigación contra diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por supuestamente "traicionar la voluntad del pueblo".

La parlamentaria Tania Díaz rechazó que un grupo de diputados opositores acudieran a instancias internacionales para solicitar su intervención en los asuntos internos de Venezuela.


“Estos diputados acudieron a elementos extranjeros para accionar en contra de la República Bolivariana de Venezuela, y estos delitos están penados en los artículos 128 , 129 y 130 de la Constitución, quedando con penas de cárcel de unos 25 a 30 años  respectivamente", expresó Díaz desde la Fiscalía.

Díaz informó que entregaron documentos con declaraciones de los parlamentarios a medios extranjeros, en las cuales solicitan la activación de estos supuestos mecanismos intervencionsitas.

Con información de Unión Radio