• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“El odio de la oposición raya en la locura”

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / EFE

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República / EFE

Maduro exhortó a la disidencia no provocar al pueblo venezolano y reiteró su llamado a la unidad por la figura de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el acto cívico-militar en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, estado Aragua, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la unidad de los ciudadanos para contrarrestar los ataques de la oposición, cuya reacción por las imágenes del presidente Chávez difundidas recientemente “raya en la locura”.

Reiteró que la sonrisa del primer mandatario nacional en las fotografías es un discurso de esperanza para la gente.

“La sonrisa de Chávez es un mensaje a todos los venezolanos. Con sus ojos y su hermosa sonrisa nos dice que hay que seguir la lucha (…) Pero así como nosotros sentimos y podemos leer correctamente ese mensaje, ha salido por ahí la burguesía con sus medios de comunicación y con su odio, que raya en la locura”.

Rechazó la manera en que algunos medios interpretaron las fotos presidenciales.

“Quien agarre la prensa burguesa verá que lo que destila es odio y desprecio a la vida. ¿Saben por qué ellos tienen tanta rabia y tanto odio? Porque ellos pensaban que el comandante en jefe estaba en coma o estaba muerto”.

El vicepresidente pidió a la oposición no provocar al pueblo y reiteró su llamado a la unidad. “El pueblo unido, la Fuerza Armada unida, no dejemos que nuestro corazón puro de patriotas y chavistas sea inoculado por el veneno del odio o por los bajos sentimientos. Ellos le desean nuestro comandante en jefe lo peor”.