• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ocariz alerta saboteo del chavismo

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Carlos Ocariz / Comando Simón Bolívar

Llaman a paro de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que personeros del Gobierno orquestan una protesta política en su contra para generar caos en el municipio. El mandatario, a través de Twitter, rechazó el llamado a paro de transporte público que realizan voceros del PSUV, quienes pretenden que varias líneas que prestan el servicio en la jurisdicción se sumen a la actividad.

“Para hoy organizan una tranca política en el municipio. Volantes a color con papel costoso entregados por voceros del PSUV. Alertamos a nuestro pueblo por las incomodidades que surgirán en la movilidad. Ya saben quienes son los responsables: los politiqueros rojos”, afirmó.

Ocariz aseguró que él y el Instituto Municipal de Transporte han sostenido reuniones con las líneas que prestan servicio en el municipio para trabajar de manera conjunta en temas como movilidad y seguridad. “La semana pasada nos reunimos con los transportistas y acordamos tener una mayor presencia policial en los puntos más álgidos del municipio, indicados por los mismos representantes del gremio. Como resultado de estos encuentros, han surgido iniciativas como la entrega de radios y la coordinación inmediata con Polisucre ante cualquier eventualidad”.

El alcalde aseguró que las líneas organizadas del municipio manifestaron que no se plegarán al llamado a paro convocado para las 5:00 am.

Fuentes cercanas a su despacho informaron que la tranca la protagonizará un grupo de motorizados afectos al oficialismo. “Una vez más llamamos a los petareños a que estén alerta ante este saboteo rojo que preparan los desesperados del partido de Gobierno. Aquí en Sucre hay una gestión que tiene resultados que ofrecer, sin embargo ellos quieren desviar la atención de las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”, concluyó.