• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

En noviembre inauguran el banco y la televisora de las FANB

Meléndez cerró la primera jornada del "Gobierno Militar en la Calle" / Foto MPPD

Meléndez cerró la primera jornada del "Gobierno Militar en la Calle" / Foto MPPD

La ministra de Defensa anunció que en los próximos meses se construirán las nuevas sedes tanto de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana como para la Armada Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, anunció que en los próximos meses se construirán las nuevas sedes tanto de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana como para la Armada Bolivariana, durante un acto de la Gran Misión Negro Primero en la Calle en la Base Aérea Teófilo Luís Méndez, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Meléndez estuvo acompañada del G/J Vladimir Padrino López, comandante Estratégico Operacional, con quien entregó siete vehículos Arauca, una ayuda médica y nueve para la remodelación de vivienda por parte del Ipsfa. "Hoy cerramos el último estado del programa de 'gobierno militar de eficiencia en la calle', pero de igual manera iniciamos el segundo ciclo. Hemos hecho una inversión de 230 millones de bolívares a nivel nacional en todas las áreas, sobre todo en la de prevención social”, señaló Meléndez.

Meléndez informó que para inicios del mes de noviembre se realizará la inauguración del Banco de la Fuerza Armada Nacional y de TVFanb. “Nosotros somos pueblo uniformado, en cada uno de los urbanismos que está entregando la Gran Misión Vivienda hay personal militar”.