• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Se movilizan para que Maduro siga en el poder

Diosdado Cabello declaró: “¡Apuesto con quien quiera que Ramos Allup sí tiene fecha de vencimiento, el 7 de enero de 2017; Maduro no!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la ofensiva política de la MUD, el oficialismo se activa. El PCV y el PSUV anunciaron que marcharán hoy desde la plaza Morelos hasta Miraflores, en honor del Día de la Mujer, contra la extensión del decreto de Estados Unidos, que declara al gobierno de Nicolás Maduro como “enemigo a los intereses norteamericanos”, y los planes de la oposición para que cese el gobierno actual.

La concejal del PCV Helena Linares acusó a Estados Unidos de “usar a la Asamblea Nacional para la aplicación de la Carta Democrática bajo una emergencia humanitaria y justificar una intervención extranjera; el PCV pide organización y movilización para la defensa de la soberanía ante las amenazas”.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó la salida de Maduro del poder: “¡Apuesto con quien quiera que Ramos Allup sí tiene fecha de vencimiento, el 7 de enero de 2017; Maduro no! La MUD dijo que acabarían las colas y no han hecho absolutamente nada. La derecha generó una expectativa, un falso positivo. Dijeron que aprobarán una ley de amnesia criminal, pero esos asesinos no saldrán en libertad, es una ley inaplicable. Dirán que el gobierno no los quiere soltar, no; es parte de la oferta engañosa. Ramos Allup está muy apurado porque quiere cobrar algo como presidente del Parlamento”.

A pesar de que la MUD sustenta sus ideas en la Constitución, Cabello dijo que no se confiaban: “Las cuatro propuestas se resumen en una sola: salir de la revolución bolivariana. A ellos les gusta el golpe de Estado porque son flojos; tienen los mecanismos y están peleados”.