• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Mitzy de Ledezma: Vamos de regreso hacia una Venezuela decente

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo | Foto: cortesía

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo | Foto: cortesía

La esposa del ex alcalde acotó que durante estos seis meses se han cometido muchas arbitrariedades. Se espera que para el próximo 25 de agosto se realice la audiencia de presentación, diferida las cuatro veces anteriores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde Antonio Ledezma, durante una entrevista radial realizada el día de hoy, expresó que ante los problemas que vive el país, no se observan medidas firmes por parte del Ejecutivo. 

Mitzy de Ledezma reiteró un llamado a salir masivamente a votar el 6 de diciembre. “No creo que sea por azar que 99,99% de los venezolanos confirme su deseo de salir de esto. Vamos a votar y a lograr el norte que buscamos todos los venezolanos”, comentó.

Indicó que Venezuela está de regreso a ser un país decente, donde las personas se puedan sentar, ver a los ojos y decir las cosas "a pesar del dolor de las colas, de la angustia existencial que tenemos, viendo cada día el horror, el drama de la inseguridad, aún así vamos hacia mejor, lo siento con fe de carbonero, que un día más es un día menos hacia ese país que queremos”, aseguró Mitzy.

Crece el apoyo al alcalde Ledezma   

Mitzy Capriles confesó el cambio drástico que dio su vida desde el día que se llevaron detenido a su esposo, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

La esposa del alcalde confesó: “Mi vida estos últimos 6 meses ha sido como si me lanzaran en medio del océano sin salvavidas. Afortunadamente, Antonio está muy fuerte, sólido y convencido de que lo que hizo era lo que tenía que haber hecho por el país. Quedarse aquí, seguir luchando aquí, porque de una u otra manera, estar en la cárcel es una manera de luchar. He tratado de ser útil y me ha tocado, de la noche a la mañana  gritarle al mundo el horror que estamos viviendo”. 

Describió que durante encuentros nacionales e internacionales el apoyo al alcalde detenido ha sido importante. “Es impresionante el apoyo que a diario ha recibido Antonio, de alcaldes y personalidades internacionales. No se puede creer internacionalmente que Antonio permanezca preso. Todos se quedan asombrados”, expresó.

Capriles de Ledezma acotó que durante estos seis meses se han cometido muchas arbitrariedades y se espera que para el próximo 25 de agosto se realice la audiencia de presentación, diferida las cuatro veces anteriores.