• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"El pueblo mirandino se merece un gobernador a tiempo completo"

Elías Jaua, candidato del PSUV  a la gobernación de  Miranda /AVN

Elías Jaua, candidato del PSUV a la gobernación de Miranda

Elías Jaua aseguró sentirse "como pez en el agua" y declaró que el estado Miranda paga las consecuencias por las malas decisiones del actual gobernador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, asegura que se siente "como pez en el agua" y que el pueblo mirandino se merece un gobernador "a tiempo completo".

"Como dice el dicho, el que siembra cosecha, todos estos años hemos sembrado en el estado Miranda un trabajo y un permanente desarrollo que me encomendó el presidente Chávez", dijo.

En una entrevista con Venezolana de Televisión, Jaua manifestó que la pasión mirandina está "desbordada" con una decisión que es recuperar su gobernación. "Lo que hemos escuchado del perdedor del 7-O son puras excusas, no vamos a estar cuatro años más con un gobernador que toda su ineficiencia se la achaca al presidente de la República", agregó el candidato oficialista.

Expresó que el pueblo paga las consecuencias porque no coordina con las autoridades de seguridad, ni de vialidad. "Estas grandes inversiones requieren apoyo del presidente, de un gobernador a tiempo completo para conseguir lo mejor para Miranda", acotó.

Declaró que el gobernador de Miranda no debe tener ratos libres porque es un estado "complejo.

Miranda esta asqueada, indignada, pero eso va a cambiar el próximo 16-D", dijo Jaua.