• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Este ministro exigió 14 habitaciones en clínica para parto de su esposa

De acuerdo con Diario Las Américas, el ministro Héctor Rodríguez habría dispuesto a pagar el monto equivalente al salario mensual de 24 venezolanos a cambio de la privacidad familiar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, se convirtió en padre tras el nacimiento de su esperado bebé. Sin embargo, en su afán por tener privacidad en espera de la llegada de su hijo, exigió las 14 habitaciones del piso donde fue recluida su esposa por cuatro días, en una clínica de Caracas.

De acuerdo con Diario Las Américas, el funcionario sostuvo una reunió con la administración de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, ubicada al este de Caracas, antes del nacimiento de su bebé y solicitó al centro de atención materno que autorizara el pago por las 14 habitaciones tipo suite del nivel del edificio.

Esta petición era para garantizar la seguridad y privacidad familiar del ministro. Cada habitación tiene un valor diario de 3.000 bolívares fuertes, y Rodríguez pretendía pagar el mismo precio por el resto de los cuartos.

La factura diaria por las 14 habitaciones del piso habría sido de 42.000 bolívares, y extendiendo la permanencia a cuatro días, el monto a pagar sería de 168.000 bolívares, la cifra que cubriría el salario mínimo mensual de 24 venezolanos.