• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

205 mil efectivos resguardarán a los temporadistas en carnaval 2013

Dan inicio al operativo de seguridad para el asueto de Carnaval 2013 | Cortesía Ministerio de Interior y Justicia

Dan inicio al operativo de seguridad para el asueto de Carnaval 2013 | Cortesía Ministerio de Interior y Justicia

El titular de Interior y Justicia, Néstor Reverol, señaló que estas acciones forman parte de las políticas que conforman el primer vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, que aborda la prevención integral y la convivencia solidaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que la cifra de efectivos que resguardarán a los venezolanos entre el 8 y el 13 de febrero será de 205 mil funcionarios públicos, en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2013. Así lo informó el ministerio en una nota de prensa.

El titular de Interior y Justicia señaló que estas acciones forman parte de las políticas que conforman el primer vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, que aborda la prevención integral y la convivencia solidaria.

“Los funcionarios y funcionarias públicas estarán desplegados por todo el país, atendiendo a este importante asueto de carnavales, donde se activarán más de 3 mil puntos de prevención y atención integral en la cual participaran 20 instituciones del  país, de manera monolítica e integrada, que van garantizar la paz y tranquilidad de las familias venezolanas y de los turistas extranjeros que han decidido visitar nuestro país”, indicó Reverol.

En ese sentido, el ministro reveló, que dentro de la vicepresidencia social se está planificando la ejecución dentro del plan nacional de recreación, el quinto festival deportivo y playero, donde se van a tomar 80 espacios a nivel nacional, para el entero disfrute de los temporaditas.

Asimismo, declaró que en materia del sano esparcimiento y el buen uso de tiempo libre, se llevará a cabo este plan integral que viene a complementar el dispositivo de seguridad en el marco de estos Carnavales 2013, donde estamos ofreciendo un sistema integral de vigilancia y patrullaje, a lo largo y ancho del territorio nacional” expresó.