• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Este miércoles Yaracuy cumple con el 100% de las firmas

En dos días el estado Yaracuy logró validar el 88,72% de las firmas, que corresponden a 3770 ciudadanos que acudieron a los puntos instalados en; Independencia, en la Oficina Regional Electoral en San Felipe y en el municipio Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cifras fueron ofrecidas por el coordinador regional de Voluntad Popular, Gabriel Gallo, quien además afirmó  en compañía de los diputados a la AN; Biagio Pilieri y Luis Parra, así como el diputado del CLEY Jesús Gabriel Peña Gutiérrez y demás integrantes de la MUD Yaracuy, que este miércoles Yaracuy cumple con el 100% de las firmas.   

Asimismo detalló, que el reporte del lunes arrojó 1856 firmas validadas y este martes fueron validadas 1914, que representan el 45,04% para un total de 3770 rubricas.

"Ha sido una exitosa jornada que se ha desarrollado junto al pueblo democrático, para validar las firmas que se requieren en función de activar el mecanismo del revocatorio", señaló Gallo.

Expresó, que el sacrificio de  largas colas hechas por los yaracuyanos, han sido con alegría, entusiasmo y la firme convicción del cambio que hoy debe darse en el país.

El líder de la tolda naranja manifestó, que a pesar de las trabas y del planteamiento que hace el ejecutivo de que el referendo no va, hoy el pueblo venezolano le responde contundentemente para decirle que será el pueblo quien decida de qué forma y cómo se generarán los cambios en el país.

Aseguró, que hoy miércoles a más tardar las 10 de la mañana se estaría cumpliendo con el 100% de la meta requerida, que comprenden 4249 firmas que debe aportar Yaracuy, sin embargo seguiremos abarrotando los puntos de gente  hoy, mañana y el viernes para duplicar lo requerido. No dejaremos margen  para  excusas.

Para finalizar ratificó, el llamado a todos los yaracuyanos a que salgan a participar en los puntos de 8:00 am a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde.

El sufrimiento del pueblo venezolano  esta en cuenta regresiva

En horas de la mañana Gallo, recibió a María Corina Machado, quienes recorrieron las colas de los ciudadanos que salieron a validar su firma.

"El régimen se propuso poner al país de mendigo con la mano tendida, quebraron al país, pero hoy el bravo pueblo de Venezuela salió a demostrar que está decidido al cambio", finalizó.