• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La memoria de Hugo Chávez en el 23 de Enero a tres años de su muerte

El fallecido presidente de la República, Hugo Chávez | Foto: ACN

El fallecido presidente de la República, Hugo Chávez | Foto: ACN

Varios simpatizantes del chavismo reconocieron estar decepcionados de la gestión del presidente Nicolás Maduro y aseguraron que la única razón por la que lo apoyan es porque fue el último deseo de “El Comandante” antes de morir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A tres años de la muerte de Hugo Chávez, los habitantes del barrio 23 de Enero, núcleo chavista por excelencia de Caracas, aún veneran su figura y hasta le construyeron una capilla para que las personas que así lo deseen, puedan dejarle ofrendas.

Este barrio revolucionario de Caracas es un lugar "combativo" y "contestatario", donde los vecinos no tienen reparos en expresar su opinión sobre lo que está pasando en Venezuela, reseño un video publicado de Sin Filtros.

Sin embargo, varios simpatizantes del chavismo que reconocieron estar decepcionados de la gestión de Nicolás Maduro y aseguraron que la única razón por la que lo apoyan es porque fue el último deseo de “El Comandante” antes de morir.

"Nosotros somos chavistas, no somos maduristas, apoyamos al presidente porque cumplimos normas de nuestro comandante, pero no estamos de acuerdo", manifiestan sin tapujos.

"Si el comandante estuviera vivo no estaríamos pasando por esta situación, Maduro no tiene la contundencia para acabar con el problema de los alimentos", aseveraron algunos residentes de la zona.