• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

De esta manera respondió Maduro a Uribe sobre caso Serra

Maduro responde a expresidente colombiano / Foto: Francisco Batista

Maduro responde a expresidente colombiano / Foto: Francisco Batista

“Vamos a liberar a nuestra Patria de asesinos, de criminales que se han articulado con esta ultraderecha montana del eje Bogotá-Madrid-Miami", sostuvo el mandatario Venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mandatario Nicolás Maduro Moros reiteró que Venezuela cuenta con todos los testimonios y pruebas técnicas de que el ex concejal de Cúcuta, Julio Vélez, alias "Julito", dirigió y financió el proceso para captar el jefe de escoltas de Serra, y dirigir el asesinato del diputado.

Tras la reacción del presidente Uribe sobre la supuesta relación, Maduro expresó: “¡Quien se pica es porque ají come!, y si le pica que se rasque”.

“Está metido hasta los tuétanos en la guerra económica, en el financiamiento de paramilitares, en la guerra criminal contra Venezuela, es jefe político de la derecha venezolana. Y éste sí sabe conspirar, lo ha hecho toda su vida, y no tiene más nada que hacer sino conspirar contra la Patria venezolana”, agregó Maduro mientras leía los tuits del ex presidente colombiano.

“En el caso del asesinato de nuestro Robert Serra, cada paso, cada denuncia ha sido con una prueba contundente, nacional e internacional. No digo más por ahora”.