• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Entre hoy y mañana se entregará lista de postulados al Poder Moral

Rosa león, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela/ Foto: Psuv

Rosa León, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela/ Foto: Psuv

La diputada Rosa león aseguro que ya se depuró la lista fue depurada. La Asamblea Nacional tendrá sesiones especiales el fin de semana para elegir autoridades a los distintos poderes del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rosa león, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ante la Asamblea Nacional, indicó en entrevista a Globovisión, que a más tardar el próximo viernes se entregará la lista de los ciudadanos postulados para ejercer un cargo en el Poder Moral.

“Ya estamos cerrando nuestra tarea. Debemos entregar en el día de hoy o mañana de los integrantes al Poder Moral (…) tuvimos que extendernos 10 días más al plazo que dicta la ley para entregar la lista”, aseguró.

 

“Sumate  ni siquiera debería expresarse”

Con respecto a las impugnaciones por parte de partidos políticos y ONG a distintos candidatos postulados, León refirió que la organización Sumate ni siquiera debería opinar en este proceso.

“Esta es una organización que desde el inicio del proceso se ha encargado de desacreditar y descalificar a los compatriotas que forman parte de las organizaciones sociales que se postularon”, aclaró la parlamentaria.

Indicó que Sumate no es una ONG sino una organización política.

Este fin de semana habrá sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, para la elección de las autoridades que presidirán varios poderes del país.