• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Los lujos de Vladimir Padrino López en Florida

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López: Foto: AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López: Foto: AVN

Investigaciones revelan que el actual Ministro de la Defensa podría tener bajo el nombre de sus familiare varias empresas en Caracas y propiedades de lujo en la ciudad de Miami 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general Vladimir Padrino López actual Ministro de la Defensa, y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) podría gozar de más beneficios económicos que otros venezolanos en el estado de Florida.

Un informante aseguró que el oficialista maneja desde su escritorio varias empresas entre las que se conoce Neliyari, C.A. una empresa venezolana identificada con Registro de Información Fiscal, (RIF), No. J312132973, y cuyo domicilio fiscal se encontraba en Caracas, específicamente en la avenida Los Próceres, urbanización Santa Mónica, Almacenes militares del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, IPSFA. Esta empresa fue investigada por un funcionario de Estados Unidos en 2006 cuando una mujer acusada de posesión e intento de distribuir heroína en territorio norteamericano.

Prinmaplast C.A, la Ferretería Siria CA, además de propiedades ubicadas en 1820 N Corporate Lakes Boulevard, Fort Lauderdale Fl 33326 y otra localizada en Villa Alhambra 126 th. Avenue Sunrise en South Florida en 2007 a nombre de Jesús María Padrino Renaud y Carmen Rojas de Padrino - tíos del ministro de la Defensa- forman parte de las posesiones de Padrino López.

Cada una de estas empresas ha sido relacionada con la Gobernación de Monagas y del Municipios de ese estado, destacando la alcaldía del municipio Cedeño, además de la alcaldía bolivariana de Maturín, y Guardia Nacional de Venezuela.

Más información en: A todo momento