• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Ha llegado la hora de la convivencia y de la reconciliación en Mérida"

 Carlos García, Alcalde electo del municipio Libertador del estado Mérida / Leonardo León

Carlos García, Alcalde electo del municipio Libertador del estado Mérida / Leonardo León

Luego de revisado los resultados Carlos García dijo que se trabajara con todos los sectores productivos y universitarios, siendo indispensable, para garantizar los intereses del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos García, Alcalde electo del municipio Libertador del estado Mérida dijo que es fiel creyente del valor histórico del municipio como factor primigenio de la existencia del estado democrático y, por lo tanto, creo en la necesidad de su preservación y fortalecimiento dentro de una concepción que hace compatible su existencia con cualquier otra forma democrática de organización social, espacial, económica y cultural de los merideños.

Luego de revisado los resultados Carlos García dijo que se trabajara con todos los sectores productivos y universitarios, siendo indispensable, para garantizar los intereses del municipio.
 
El Alcalde electo recalcó que “en el Municipio Libertador cabemos todos los merideños y en Venezuela cabemos todos los venezolanos. Ha llegado la hora de la convivencia y de la reconciliación, de la paz y del progreso. Con la ayuda de todos llevaremos a cabo una importantísima transformación para que los merideños podamos disfrutar de una ciudad más incluyente, emprendedora, productiva y con más oportunidades de empleo, más segura y amable, con educación, salud, cultura y recreación para todos, con un ambiente sano, mejor movilidad y servicios de transporte”.