• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juicio contra López y cuatro estudiantes continuará el 6 de agosto

A López ya no lo dejan salir al sol ni hacer ejercicios, señaló su esposa | Foto Archivo El Nacional

Leopoldo López y Lilian Tintori | Foto Archivo El Nacional

El acto judicial se reanudará el próximo 6 de agosto,  desde la 1:00 de la tarde. Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, escribió a través de su cuenta en Twiiter: “Finaliza la primera  jornada del juicio. Leopoldo y los estudiantes hicieron una defensa brillante", resaltó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasadas las 8:00 de la noche de este miércoles, culminó el primer día de audiencia del juicio que se le sigue a Leopoldo López y a los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Ángel Contreras y Demian González por los hechos del 12 de febrero pasado.

El acto judicial se reanudará el próximo 6 de agosto,  desde la 1:00 de la tarde.

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, resaltó los argumentos que esgrimieron tanto López como los estudiantes durante su defensa. 

“Finaliza la 1era jornada del juicio. Leopoldo y los estudiantes hicieron una defensa BRILLANTE!!!”, escribió en su cuenta en Twiiter. 

Horas antes, había publicado en la cuenta de su esposo detalles de los argumentos de los abogados de López. "Defensa de Leopoldo: 'el propósito del proceso es la búsqueda de la verdad. Los 15 videos y los testigos que presentamos aportan eso, verdad", expresaba en el mensaje.