• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Se instalaron 14 máquinas para validar 8.962 firmas en Táchira

Colas para validar firmas en Táchira

Colas para validar firmas en Táchira

Las personas que lo ameriten serán trasladadas a los municipios "lejanos" por los partidos que integran la Unidad para que validen sus firmas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el estado Táchira se instalaron alrededor de 14 máquinas para validar 8.962 firmas necesarias para convocar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Las 14 máquinas fueron distribuidas en los municipios Francisco de Miranda, Rafael Urdaneta, Jáuregui y San Cristóbal.

Santiago Contreras, secretario ejecutivo de la MUD en Táchira, lamentó que el CNE colocara los aparatos en “municipios foráneos”. Sin embargo, indicó que las personas que lo ameriten serán trasladadas por los partidos que integran la Unidad.

Señaló: "Vamos a apoyar a los electores con el traslado y les estamos pidiendo a los de la zona norte que se vayan a La Grita, a los del centro del Táchira y la montaña que se vayan a San José de Bolívar a los de la frontera que vayan a Delicias con el apoyo de los alcaldes y en el caso de San Cristóbal los municipios de la zona metropolitana y de la zona sur se vendrán a San Cristóbal".

Por su parte, el diputado Juan Requesens agregó: "Hemos movilizado nuestra gente, desde tempranas horas se movilizaron del municipio Libertador, Fernández Feo, Torbes, Córdoba y por supuesto Cárdenas se están movilizando aquí".