• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El próximo martes iniciará consulta pública acerca de la reforma de Ley de Telecomunicaciones

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, explicó que en el territorio nacional hay más de 400 emisoras radiales que no tienen su concesión, habilitación o permiso para funcionar  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional, informó que el próximo martes y miércoles, la Comisión de Medios de Comunicación del Parlamento iniciará la consulta pública sobre la reforma de Ley de Telecomunicaciones para determinar qué opina cada uno de los ciudadanos.

“A medida que nosotros tengamos unos medios de comunicación con seguridad jurídica, periodistas y trabajadores propietarios sabrán a qué atenerse y en qué invertir”, expresó el diputado.

Correa explicó que en el territorio nacional hay más de 400 emisoras radiales que no tienen concesión, habilitación o permiso para funcionar. “Televen y Globovisión están trabajando sin concesión. Y dentro de poco el permiso se le vence a Venevisión”, agregó.

En la consulta pública está invitada la Cámara de Radio y las emisoras comunitarias que deseen acercarse para emitir opiniones.

Se espera que para el 27 de junio, Día del Periodista, esté aprobada la reforma de la  Ley de Telecomunicaciones.