• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Se le imputan nueve delitos a Leopoldo López

Se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos infútiles innobles, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación, a solicitud del Fiscal Nacional 41° Abogado: Franklin Nieves Capace

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La audiencia de presentación de Leopoldo López fue diferida para este miércoles según información suministrada por sus abogados Bernardo Pulido, Juan Carlos Gutiérrez y Enrique Sánchez Falcón.

Asimismo informaron que por decisión de la jueza 16 de control, Dalenys Tovar, el coordinador nacional de Voluntad Popular pernoctará presuntamente en el internado judicial de Ramo Verde, ubicado en la población de Los Teques en el Estado Miranda.

A López, se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles innobles, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles innobles en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación, a solicitud del Fiscal Nacional 41° Abogado: Franklin Nieves Capace.

A López se le practicó una evaluación médico forense. El abogado Bernardo Pulido, precisó que mañana se pondrá final esta injusticia que se ha montado en contra de Leopoldo López, quien ratifica su inocencia ante los delitos que se le imputan como consecuencia de los sucesos del 12 de febrero.

La defensa legal hizo un llamado a todos los venezolanos que participaron en la protesta pacífica y ciudadana del 12 de febrero a remitir sus testimonios y pruebas públicas como videos y fotografías al correo leopoldoesinocente@gmail.com, para lo cual es importante decir nombre completo, número de cédula de identidad y teléfono y correo electrónico de contacto.