• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Es imposible que la burguesía gane las elecciones”

Hugo Chávez durante su recorrido por Guarenas

Hugo Chávez durante su recorrido por Guarenas

El presidente candidato llamó a sus seguidores a definir la logística para las elecciones del 7 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de mostrarse confiado en que ganará las elecciones, el presidente candidato Hugo Chávez emplazó a sus seguidores a votar masivamente el domingo próximo. Negó que ese día pueda haber un resultado adverso. “Es prácticamente imposible que la burguesía gane las elecciones”, dijo.

El abanderado oficialista realizó una caravana de 1 kilómetro por la avenida 27 de febrero de Guarenas, en Miranda. Se dirigió a sus seguidores y les pidió no caer en triunfalismos. También llamó a la organización de la militancia y la definición de la logística para ese día.

“Todos los comandos vamos a activarnos, a avanzar en las listas de 1 por 10; de 1 por 15. Que no se quede un voto por fuera, todos a votar por Chávez”, apuntó el aspirante a la reelección, que llevaba chaqueta amarilla y franela roja.

Dedicó buena parte de su discurso a responder a las críticas de su adversario político, Henrique Capriles.

“El majunche y que va a ganar en Miranda. Le vamos a demostrar a la burguesía que este pueblo bolivariano merece respeto, que es libre”, señaló.

Informó que mañana iniciará la última fase de su campaña “De Sabaneta a Miraflores”, que incluye recorridos por los estados Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y el cierre en Caracas.

 

Simulacro de movilización
Los partidos que apoyan la reelección del presidente Hugo Chávez harán hoy un simulacro nacional de movilización para revisar la maquinaria electoral para el 7 de octubre. La actividad comenzará a las 9:00 am y terminará a la 1:00 pm.

Sin embargo, no todas las iniciativas del oficialismo son bien recibidas. Un grupo de clientes de la estatal Cantv denunció, a través de la red social Twitter, que recibió una llamada a las 3:00 am con el sonido de la diana y la voz de Chávez. En el mensaje telefónico el Presidente solicitaba votar por él.