• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La hipótesis bélica de Walter Martínez sobre el accidente de avión estrellado en la frontera

Walter Martínez / www.unefa.edu.ve

Walter Martínez / www.unefa.edu.ve

El avión se encontraba custodiando el espacio aéreo venezolano cuando se activó el sistema de defensa aeroespacial que detectó una aeronave ilícita que habría ingresado a Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista conductor del programa Dossier, Walter Martínez, expuso una hipótesis sobre el accidente del avión Sukhoi en el que murieron dos militares venezolanos.

“Hoy tuvimos lamentable información de la pérdida de un Sukhoi y de los jóvenes brillantes pilotos de nuestra Fuerza Aérea (…). Elementos que dan para especular, ¿no? Salieron a patrullar, siempre atentos a la soberanía, porque, como de costumbre, una nave proveniente de Colombia habría penetrado el espacio aéreo soberano. Si eso fue un señuelo, quisiera no pensar en este escenario: si eso fue un señuelo y lanzaron algún misil aire-aire, más vale que yo me esté equivocando en esa hipótesis”, dijo Martínez en su acostumbrado programa nocturno.

El avión sukhoi-30 de la Aviación Militar Bolivariana, se precipitó a tierra la noche del pasado jueves en la frontera entre Colombia y Venezuela, al norte del estado Zulia.

El avión se encontraba custodiando el espacio aéreo venezolano cuando, según la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se activó el sistema de defensa aeroespacial integral al detectar una aeronave ilícita que habría ingresado a Venezuela.

Con información del portal web sumarium.com