• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El gobierno debe citar e investigar a los nombrados por Mario Silva

Julio Borges

Julio Borges

El diputado Julio Borges dijo que la habilitante intenta tapar la realidad de la peor crisis económica que ha vivido Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Partidos de oposición exigieron al presidente Nicolás Maduro que si realmente tiene la voluntad política para comenzar luchar contra la corrupción, comience por citar e investigar a través de los órganos competentes a todos los funcionarios que acusó Mario Silva en un audio divulgado el 20 de mayo.

Omar Ávila, secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, en compañía de representantes de varias organizaciones políticas que integran la Alianza del Lápiz en Caracas, rechazaron la solicitud de una ley habilitante por parte del presidente.

“Consideramos que una ley habilitante no resuelve los problemas que tenemos en Venezuela, ni mucho menos es imprescindible para atacar de raíz la corrupción que ha crecido desmesuradamente en los últimos 15 años.

Terrible realidad. Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, se refirió al tema de la ley habilitante y a como el gobierno pretende montar un espectáculo con esta solicitud para desviar la atención de los venezolanos de los problemas graves de inflación y escasez en el país.

“Resulta muy claro que todo el show montado por Maduro con la habilitante tiene como único objetivo intentar tapar la terrible realidad de la peor crisis económica que ha vivido Venezuela en los últimos tiempos, con cifras récord de inflación y escasez que cada mes son más graves. Ya van ocho meses del inicio del paquetazo rojo en cámara lenta que comenzó con la primera devaluación y vemos cómo insólitamente estos incapaces siguen totalmente enredados sin saber qué hacer con el tema de los dólares que no aparecen y ha llevado al mercado paralelo a niveles insólitos”, expresó.