• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

CPFC: Gobierno no entiende el mandato popular

Foto: Captura de Pantalla

El presidente Nicolás Maduro dijo que no aceptará una Ley de Amnistía | Captura de Pantalla

La agrupación criticó que voceros del oficialismo se nieguen a la Ley de Amnistía, propuesta respaldada por los 112 diputados electos por la MUD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Directorio del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC) fijó posición en un comunicado sobre los comentarios de voceros del oficialismo luego de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Para esta agrupación, a la lectura de los resultados, “se suma la insólita reacción del oficialismo, lejos de ser reflexiva y humilde, se ha tornado en agresiva, amenazante, ciega y atropelladora. Nos queda claro que el oficialismo no entendió lo sucedido el domingo, no lee el mensaje enviado por la mayoría de los venezolanos y, en consecuencia, no asimila que el pueblo los derrotó precisamente para poder abrirle las puertas al cambio, no para que el Gobierno mantenga su modelo fracasado, y mucho menos para que lo profundice”.

Criticó también que representantes del gobierno nacional se nieguen a una Ley de Amnistía, propuesta respaldada por todos los diputados de la MUD: “Parece que no entienden que esas son facultades del Poder Legislativo y que hay una nueva y sólida mayoría que trae un claro mandato popular”.

Con información de nota de prensa