• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Estudian cerrar la frontera por comicios presidenciales

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el Comandante Estratégico Operacional (CEO),  Wilmer Barrientos, indicaron que esta medida buscará reforzar la seguridad de los ciudadanos de cara a las elecciones del 7-O

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó este martes que la frontera podría ser cerrada en los próximos días, como parte de las medidas de seguridad que entrarán en vigencia este viernes con motivo de las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre. “Estamos evaluando última resolución con el cierre de la frontera”, anunció.

A su salida de una reunión en Fuerte Tiuna, El Aissami resaltó que en caso que sea aprobada la resolución, se anunciará “en su debido momento”. En tanto el Comandante Estratégico Operacional (CEO),  Wilmer Barrientos, indicó que esta medida buscará reforzar la seguridad de los ciudadanos de cara a los comicios del 7-O.

Por otra parte, El Aissami informó además sobre el acuartelamiento de todos los cuerpos policiales del país e indicó que con esta medida “el servicio de policía, no se interrumpe, al contrario se reforzará”. “Todos los policías cumplirán labores de patrullaje y policía comunal. El acuartelamiento no es la interrupción del servicio”, acotó al tiempo que detalló que todos los cuerpos de policías quedan bajo el control operacional del CEO hasta el lunes.