• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

107 firmas fueron validadas el lunes en el 23 de Enero

Manuel Mir, coordinador del punto de validación del 23 de enero, indicó que esperan superar la cifra | Foto: Archivo

Manuel Mir, coordinador del punto de validación del 23 de enero, indicó que esperan superar la cifra | Foto: Archivo

En lo que va de día, un total de 64 firmas han sido ratificadas. Manuel Mir, coordinador del punto de validación del 23 de enero, indicó que esperan superar la cifra durante la jornada de hoy martes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Mir, coordinador del punto de validación del Registro Civil del 23 de Enero, informó que en lo que va de día se han validado 64 firmas. Ayer en total se ratificaron 107 rúbricas. 

"A pesar del temor de la gente, se ha visto la participación. Se ha observado un gran esfuerzo de la comunidad del 23 de Enero. Esperamos subir a la cuota de 200", dijo Mir.

Ayer, en el inicio de la jornada, hubo dos apagones en este punto, situación que influyó en la cantidad de personas que participaron en el proceso, además, las fallas se sumaron a que esta parroquia suele ser de mayoría chavista. 

"Colocar un punto de validación en el 23 de enero es obstaculizar que la gente participe, debido a que les da temor ser agredidos". 

Mir indicó que el domingo ocurrió un enfrentamiento entre bandas que dejó dos muertos, situación que también repercutió en la afluencia de gente. 

"Sin temor a represalias"

Nelsón Faraco, testigo de la MUD en el 23 de Enero, indicó que el proceso se ha desarrollado con total normalidad. "He visto una actitud positiva de la gente". 

Hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda sin temor a represalias.