• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro ratificó su compromiso con un diálogo nacional

Nicolás Maduro durante acto en Fuerte Tiuna / @PresidencialVen

Nicolás Maduro durante acto en Fuerte Tiuna / @PresidencialVen

Maduro informó que tuvo un contacto con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, y con el grupo de ex presidentes que promueve la iniciativa del diálogo para ratificarles su interés en un próximo encuentro en República Dominicana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso con un diálogo nacional entre el gobierno y la oposición venezolana.

“Solo a través del diálogo pueden buscarse los caminos de la paz”, insistió el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna, donde hoy encabezó un acto en conmemoración a los 195 años de la Batalla de Carabobo. 

Maduro informó que tuvo un contacto con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, y con el grupo de ex presidentes que promueve la iniciativa del diálogo para ratificarles su interés en un próximo encuentro en República Dominicana, donde ya hubo una primera reunión entre representaciones de ambas fracciones políticas. 

El ex gobernante panameño Martín Torrejos anunció esta semana que los ex presidentes de República Dominicana, Panamá y España que están a favor del diálogo buscan una nueva fecha para celebrar este nuevo encuentro.