• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dos estudiantes de la ULA se mantienen en huelga de hambre en la Nunciatura Apostólica

Los estudiantes de la ULA Roberto Mendez, Villca Fernandez y Gabriela Scattaglia, continúan en huelga de hambre en la Nunciatura / Ernesto Morgado

Los estudiantes de la ULA Roberto Mendez y Villca Fernandez, continúan en huelga de hambre en la Nunciatura / Ernesto Morgado

Los estudiantes informaron que el nuncio se encuentra en el Vaticano,"esperemos que haya podido conversar con el santo padre sobre la situación de Venezuela y de los más de 40 estudiantes que se encuentran en esta situación. Ellos han decidido ser mediadores cosa que felicitamos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre los dos universitarios se encuentra Vilca Fernández, quien declaró que "el cuerpo empieza a sentir estragos pero nos mantenemos fuertes y sólidos, convencidos de que es correcta la lucha que estamos dando. Hay estudiantes en otros estados del país que ya tienen más días, y este gobierno continúa ciego y sordo".

Fernández agregó que "no tenemos acceso ni contacto con nadie, el día lo pasamos orando y leyendo y gracias a Dios y a los buenos tratos recibidos acá de la nunciatura que tenemos donde bañarnos y donde asearnos. Seguimos muy fuertes y convencidos. Los universitarios no estamos dispuestos a aceptar un pensamiento único en las universidades".

Los estudiantes informaron que el nuncio se encuentra en el Vaticano,"esperemos que haya podido conversar con el santo padre sobre la situación de Venezuela y de los más de 40 estudiantes que se encuentran en esta situación. Ellos han decidido ser mediadores cosa que felicitamos". 

Los estudiantes destacaron que llevarán la protesta hasta las últimas consecuencias remarcando que "(…) Si tenemos que dejar la vida aquí, la dejaremos".