• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Estamos estructurando la defensa aérea más poderosa que haya existido en Venezuela"

Fuerza Armada Nacional durante lanzamiento de Patria Segura/AVN

Fuerza Armada Nacional /AVN

Desde el estado Táchira el mandatario, Nicolás Maduro, resaltó que los esfuerzos por potenciar la defensa en el país son fundamentales para el desarrollo y bienestar de la nación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional estructura la defensa antiaérea "más poderosa e inexpugnable que jamás haya existido en Venezuela", a fin de garantizar la paz, destacó este miércoles el presidente, Nicolás Maduro.

Desde el estado Táchira resaltó que los esfuerzos por potenciar la defensa en el país son fundamentales para el desarrollo y bienestar de la nación.

"El Gobierno Militar de Calle nos permite evaluar cómo están las unidades, la disciplina, la doctrina, la formación ideológica, política, cultural y académica de toda la Fuerza Armada Nacional, la formación geopolítica, estratégica, el entrenamiento y despliegue", agregó Maduro.

Asimismo precisó que la preservación de la unión-cívico militar es necesaria para garantizar la independencia, mediante la incorporación masiva del pueblo al debate de ideas; mientras que la tercera línea está fundamentada precisamente en la capacitación humana para mantener inalterable la paz nacional.