• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"La escasez no puede ser combatida con más restricciones politiqueras"

Rondón afirmó que el modelo que ha impuesto el gobierno ha arremetido contra la calidad de vida de todos los venezolanos |Foto:Archivo

Rondón afirmó que el modelo que ha impuesto el gobierno ha arremetido contra la calidad de vida de todos los venezolanos |Foto:Archivo

El Secretario General Nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato a la Asamblea Nacional por la MUD en el circuito 1 de Nueva Esparta, Luis Emilio Rondón, aseguró que el gobierno en esta época electoral vendrá con más promesas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el Secretario General Nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato a la Asamblea Nacional por la MUD en el circuito 1 de Nueva Esparta, Luis Emilio Rondón afirmó que el modelo que ha impuesto el gobierno de Nicolás Maduro ha arremetido contra la calidad de vida de todos los venezolanos por igual, "anuncian más controles sobre los productos básicos, pero la realidad es que no dicen cómo van a resolver el problema de la escasez".

"Iremos al Parlamento con la finalidad de reclamar y defender los recursos justos para Nueva Esparta, los que han sido olvidados por el gobierno de Maduro y del gobernador Mata Figueroa. Aquí nadie puede decir que las restricciones en alimentos son buenas para la gente, esa es la manera que ellos consiguieron para evadir sus responsabilidades", resaltó Rondón.

Asimismo, rechazó que "politiqueros del Psuv pretendan mantener la falsa Guerra Económica, dicen que impulsan planes para garantizar el abastecimiento que no se ve en el país, atacan a la empresa privada y asfixian a todos los sectores económicos en Margarita, especialmente al turismo. Luego, que acabaron con la producción nacional por medio de las expropiaciones, es insólito que afirmen que las restricciones de alimentos son buenas para la gente, cuando se han convertido en humillantes colas para todos los que necesitamos los rubros básicos, no sólo en comida sino también en medicinas, ese es el socialismo que ellos pregonan, el mismo que nos ha llevado a la pobreza".

Agregó que "ahora, en época electoral vienen con más promesas, como impulsar mayor abastecimiento por los puertos, mismo lugar donde mantienen retenidos los alimentos que utilizarán una vez arranque la campaña".

Luis Emilio Rondón enfatizó que el pueblo tendrá la oportunidad de fiscalizar la gestión de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre "nosotros nos mantendremos al lado de la gente para defender sus justos reclamos".

Información: Nota de Prensa.