• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Así se encuentra el punto de validación en San Agustín

Así se encuentra la parroquia San Agustín | Foto: Twitter

Así se encuentra la parroquia San Agustín | Foto: Twitter

El diputado Richard Blanco mostró fotografías de "la operación remate" desde su cuenta Twitter 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, mostró como se encuentra el punto de validación ubicado en la parroquia San Agustín del municipio Libertador del Distrito Capital.

"Ahora desde el punto de validación en San Agustín en la operación Gran Remate. Este último día vamos con todo", manifestó el parlamentario a través de su cuenta Twitter. 

Blanco compartió un video desde la plataforma en el que invitó a mantener la paz y la tranquilidad hasta que se confirmen "que estan todos los estados". 

Ahora desde el punto de validación en San Agustín en la operación #GranRemate este ultimo día vamos con todo pic.twitter.com/IBYbPsqdJw

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 24 de junio de 2016

Quién nos quita a nosotros lo bailao? Quién nos quita a nosotros la operación #GranRemate ? Batacazo les vamos a dar pic.twitter.com/bHIQE4vZWi

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 24 de junio de 2016

Ciudadanos siguen validando sus firmas 

La cuenta oficial de Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática colgó una fotografía en la red social en la que se observa a un hombre quien presuntamente tiene dificultades para trasladarse. El sujeto es trastalado en sillas de ruedas. 

"No hay traba que impida que el pueblo ejerza su derecho a un mejor país. #GranRemate por Venezuela", fue el mensaje que acompañaba la foto. 

Este viernes culminó el proceso para la validación de firmas para el referéndum revocatorio.

No hay traba que impida que el pueblo ejerza su derecho a un mejor país. #GranRemate por Venezuela pic.twitter.com/U0jOPwqpzV

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 24 de junio de 2016