• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

La emotiva carta de Antonio Ledezma para su esposa por su cumpleaños

Antonio Ledezma y su esposa Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Cortesía

Antonio Ledezma y su esposa Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Cortesía

El alcalde metropolitano de Caracas  se encuentra privado en su residencia. En su escrito destacó las dificultades de su reclusión, que empezó en el año 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonietta Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, dio a conocer un emotivo mensaje de parte de su padre Antonio Ledezma para su esposa Mitzy Capriles, en la celebración de su cumpleaños este lunes.

La joven publicó el texto de su progenitor, quien se encuentra privado de libertad en su residencia, luego de pasar varios meses recluido Ramo Verde tras su arresto en el año 2015. Para la fecha, aún la Fiscalía ratifica los cargos por rebelión y asociación para delinquir.

En el escrito, el alcalde le expresó su aprecio y destaca las cualidades de su esposa. A su juicio, el valor de su familia les ha permitido seguir a adelante en un situación que califica de un trance en su vida.

Otras personalidades como el dirigente Richard Blanco y Raúl Emilio Baduel también la felicitaron con la etiqueta #FelizCumpleañosMitzy.

A continuación la carta de Antonio Ledezma a su esposa:

“ ¡Amore mío!

Por primera vez desde que nos conocemos, no celebramos juntos tú cumpleaños, sin embargo siento que estamos más unidos que nunca.

Esa es la vida real, la que nos coloca en estos trances en la que nos necesitamos más y en cada instante se hace más grande el deseo de querernos intensamente. Y comprendemos que el tiempo se queda chiquitico para el tamaño de nuestro compromiso de amor, porque a cada día le faltan horas para vivir nuestra ilusión, nunca el tiempo será suficiente para podernos amar de la manera como tú y yo lo hemos inventado.

Caminando por montañas, surcando los aires, rebasando sabanas y navegando en alta mar, no hay espacio que pueda esconder mi mano extendida para hacerte sentir lo mucho que te queremos, valoramos y lo orgulloso que estamos de ti. Eres una mujer bella, inteligente, valiente y solidaria. Desde nuestro hogar convertido en prisión te pido que acaricies tus mejillas para que sientas el beso con el que te desperté y que mires el cielo para que veas la flor que te dibujo con mis palpitaciones.

Y ya sabes que:

 Compartiendo una lectura,

 Una película viendo,

 o una calle recorriendo

 Lo que cuenta en esta vida

 es que lo nuestro no tiene final,

 Y  que mientras más años tengamos

 más ganas sobran para amar.

Ah, y tú mejor regalo será la libertad de Venezuela por la que tanto luchas ¡Dios te bendiga amor mío!”, expresó Antonio Ledezma.