• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Así fue la disputa entre Voluntad Popular y “Cabeza 'e mango”

Ismael León expresó que Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza 'e Mango”, señaló a Voluntad Popular de financiar a los implicados en los hechos ocurridos en la Cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Ismael León, denunció ante la Fiscalía al programa “Zurda Konducta”, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), por difamación e injuria.

León expresó que Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza 'e Mango”, señaló al partido opositor de financiar a los implicados en los hechos ocurridos en la Cota 905, en Caracas.

Manifestó además que tomaron acciones legales “en contra del ciudadano Oswaldo Rivero, acostumbrado a ponerse una franela de los Tupamaro y acusar irresponsablemente a Voluntad Popular de ser una organización política de delincuentes”.

“Este señor que conduce el programa Zurda Konducta, del canal del Estado, aseguró que Voluntad Popular tiene mucho que ver con los hechos ocurridos en días pasados en la cota 905, acusando a sus activistas de estar vinculados con delincuentes de las zonas de paz, con la compra y suministro de armas y eso lo va a tener que demostrar en un tribunal”, dijo.

Finalmente, responsabilizó por la seguridad de los activistas de VP al colectivo colectivo Tupamaro, al programa Zurda Konducta y al canal VTV.

“Cabeza ´e mango" responde

El presentado del programa “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero, reaccionó ante la denuncia en la red social Twitter, expresando: “el cartel anaranjado tiene poder económico”.

“Nosotros tenemos la fuerza del pueblo y la dignidad“, agregó Rivero, destacando que ni con demandas, ni con fiscales, “ni jueces comprados callarán mis denuncias, mafiosos de voluntad Popular seguiré denunciando“.

El conductor ratificó la denuncia que alzó anteriormente: “Voluntad Popular tiene que ver con el paramilitarismo“.