• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Sigala: Hay dirigentes que quieren ir camuflados en una tarjeta única

Eduardo Gómez Sigala, diputado de la Asamblea Nacional / Alezandra Blanco/El Nacional

Eduardo Gómez Sigala, diputado de la Asamblea Nacional / Alezandra Blanco/El Nacional

El parlamentario por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, pidió que los candidatos "sean de la zona donde viven"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado independiente por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, afirmó que las primarias debieron hacerse en gran parte del país para dar prioridad a las personas de cada región y así evitar que candidatos que no sean del estado los representen.

Gómez Sigala dijo que hay personas que quieren ir “camufladas” en una lista y se denominan “independientes” y por ello mantiene la insistencia de primarias en Lara, expresó en una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

"Hay dirigentes de partidos políticos que no son capaces de medirse en unas primarias, ese es el problema de la democracia en Venezuela, no podemos seguir teniendo autodenominados dirigentes de partidos", destacó el expresidente de la Cámara Venezolana de la Industria de los Alimentos.

“Le he dicho a la MUD que entonces las primarias serán el 6 de diciembre y nos presentaremos allí, y que la MUD haga una encuesta en octubre para ver quién tiene más apoyo y si no lo tenemos nos retiramos”, señaló el parlamentario.

El diputado pide que los candidatos sean de la zona donde viven. “Está ocurriendo en Portuguesa, Apure y otros estados. No puede haber procesos a cargos públicos sin que pasen por primarias”, manifestó.