• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Más de 70 dirigentes del Psuv ahora son parte de Alianza Bravo Pueblo

El grupo estuvo encabezado pror el diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas, Joao Da Silva | Foto: Cortesía

El grupo estuvo encabezado pror el diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas, Joao Da Silva | Foto: Cortesía

Aseguraron que lo que los llevó a tomar esta desición fue ver un Poder Judicial y un Poder Electoral arrodillado al Ejecutivo Nacional, lo que para ellos son síntomas de dictadura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo importante de militantes del Psuv, grupos de Ubch y dirigentes gremiales liderados por el diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas, Joao Da Silva, anunciaron que a partir de este lunes formarán parte de las filas del partido político opositor Alianza Bravo Pueblo.

Más de 70 dirigentes del partido de gobierno han decidido desligarse de un gobierno que le da la espalda al pueblo y que a su juicio solo le ha dejado miseria a los venezolanos, para unirse a una verdadera alternativa democrática.

“Le informamos a Venezuela que le abriremos las puertas a un grupo de más de 70 dirigentes del partido de Gobierno, representantes de la Ubch, dirigentes gremiales del Psuv, y al diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas Joao Da Silva, quienes se incorporan a las filas de ABP, los recibimos con mucho respeto”, dijo Richard Blanco como representante del partido.

Da Silva será un interlocutor en el estado Vargas, donde según Blanco, se requiere de trabajo y esfuerzo para solucionar los problemas que sufren los habitantes.

“Bienvenido a ABP, te invito a que nos acompañes en la lucha por la democracia, por los valores y los principios que la integran, la defensa de los presos políticos y la igualdad de oportunidades”, expresó.

Por su parte, el diputado por Vargas, Joao Da Silva recalcó que este despertar no se trata solo de él, sino de un grupo numeroso de personas, dirigentes del Psuv de dicha entidad que representa, “Luego de reflexionar en la situación que está viviendo Venezuela, y el estado de hambruna, no es secreto para nadie que el pueblo está pasando hambre, no consiguen alimentos ni medicinas. Vemos un Poder Judicial y un Poder Electoral arrodillado al Ejecutivo Nacional. Estos son síntomas de dictadura, por eso decidimos no darle la espalda al pueblo”, refirió con determinación, convencido de su decisión.

Da Silva le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que él también recapacite “reflexione y acceda al revocatorio, si usted es honesto acceda al revocatorio, es el pueblo quien lo está pidiendo. Por eso me quite la camisa roja, por una Venezuela libre y democrática. Exigimos que de verdad exista un Estado de Derecho al servicio del pueblo”, al tiempo que expresó su admiración por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, “por su lucha incesante por Venezuela”.