• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dennis Fernández: Ley de amnistía es un clamor del pueblo

Dennis Fernández desde el Palacio Federal Legislativo | Captura

Dennis Fernández desde el Palacio Federal Legislativo | Captura

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática recordó durante su intervención que el parlamentario Edwin Rojas se negó a aprobar una ley de seguridad social para los policías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Dennis Fernández aseguró que "la ley de amnistía va porque es un clamor del pueblo", en su intervención durante la sesión parlamentaria de este martes.

“Les guste o no les guste vamos a aprobar la ley de amnistía”, reiteró durante el debate sobre el sistema judicial venezolano que se realizó hoy en la Asamblea Nacional.

Fernández recordó que el parlamentario del Gran Polo Patriótico Edwin Rojas se negó a aprobar una ley de seguridad social para los policías.

“Usted le dijo a los policías que no estaba de acuerdo en aprobarle una ley de seguridad social”, replicó la parlamentaria luego de la intervención del diputado oficialista, quien acusó a la oposición de no tomar medidas para enfrentar la criminalidad. 

Sin embargo, Fernández pidió un derecho a réplica en el que manifestó: "Los diputados aprobamos y se aprobó de forma unánime incorporar la ley de seguridad social de los policias, que viene a completar las leyes que ya existen. Búsquense la transcripción. Háblenle claro al país. Acá tenemos un mes debatiendo el país quiere respuestas correctas, medidas correctas".