• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hasta el 4 de diciembre el CNE capacitará a miembros de mesa para las elecciones

Técnicos electorales representantes de los diferentes partidos políticos del país, así como del CNE y otros entes relacionados con la materia participan en esta auditoría/ Foto: Minci

Foto: Minci

Más de 400.000 personas fueron convocadas a prestar sus servicios en los comicios legislativos. Serán 10 representantes por cada partido político los que acompañarán las parlamentarias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El CNE capacitará hasta el 4 de diciembre a los miembros de mesa que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Les hago un llamado a los miembros de mesa para que se capaciten. Lo estamos haciendo por lo general hasta el día 4 de diciembre, nosotros estamos ubicados en los centros de votación que le corresponden”, aseveró la rectora del ente electoral, Tania D' Amelio.

Son más de 400.000 miembros de mesa los que están convocados a prestar sus servicios en los comicios legislativos, en las más de 40.601 mesas de votación habilitadas.

D' Amelio, reiteró que todo el cronograma electoral de cara a las parlamentarias marcha con normalidad, al tiempo que recordó que ayer  se inició la acreditación de los testigos electorales.

También precisó que serán 10 representantes por cada partido político los que acompañarán las elecciones parlamentarias, así como los acompañantes internacionales y los observadores nacionales.