• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Intervenida la Unidad de Seguridad de Maiquetía

El ministro Rodríguez Torres dijo que el programa de seguridad ha avanzado en Aragua y Apure | Foto Omar Véliz

El ministro Rodríguez Torres dijo que el programa de seguridad ha avanzado en Aragua y Apure | Foto Omar Véliz

El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hay ocho efectivos militares detenidos por el caso de droga incautada en vuelo de Air France

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la Unidad de Seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, fue intervenida tras el caso de las maletas con droga incautadas en Francia. 

Indicó que continúan las investigaciones y que hasta el momento 22 personas han resultado detenidas, entre ellas 8 efectivos militares.

"Todo eso es delincuencia organizada", manifestó el ministro para subrayar que varias medidas de seguridad fueron violadas, como la sección de rayos X.

Según la policía antidrogas francesa se trata de una banda italiana e inglesa que compra droga en Latinoamérica para luego distribuirla en Europa.

Campaña de paz

El ministro presentó este jueves tres piezas audiovisuales con varios deportistas venezolanos como parte de una campaña contra la violencia en Venezuela.

En el proyecto participan figuras del deporte criollo como Pastor Maldondo, Andrés Galarraga y Rubén Limardo.

"Han creado cinco piezas para llevar mensajes de paz, que permitan además generar conciencia en los padres para vigilar qué ven sus niños en las televisoras", explicó.