• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Es un periodista

Timothy Hallett Tracy | AP

Timothy Hallett Tracy | AP

Patrick Ventrell, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, señaló que el gobierno norteamericano espera más información sobre lo ocurrido con el detenido porque sólo tienen las declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que mostró los videos que supuestamente incautaron a Tracy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El padre de Timothy Hallett Tracy, detenido en Venezuela por supuestamente financiar las acciones violentas ocurridas entre el 14 y el 16 de abril, declaró a la AFP que su hijo es un periodista que estaba en el país para hacer un documental sobre la situación política.

“No veo cómo puede ser un espía. Es sólo un observador”, dijo Emmet Tracy, padre del detenido. Dijo que la última vez que supo de él fue hace tres o cuatro días cuando su hijo le envió un correo electrónico en el cual le pedía que comprara un boleto para viajar a Venezuela con el fin de pasar con él su cumpleaños.

Emmet Tracy dijo que la familia había exhortado al joven a salir del país debido a la volátil situación política. “La última vez que hablamos con él le dije que es muy peligroso y dijo que estaba haciendo lo que tenía que hacer“, indicó el padre.

Patrick Ventrell, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, señaló que el gobierno norteamericano espera más información sobre lo ocurrido con el detenido porque sólo tienen las declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que mostró los videos que supuestamente incautaron a Tracy.