• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El papa destacó que Chávez murió sin riquezas, según Jaua

El canciller Elías Jaua / AVN

El canciller Elías Jaua / AVN

"El presidente Chávez no tenía carro (vehículo), el presidente Chávez no tenía casa propia. Cuando murió el 5 de marzo no tenía bienes materiales, pero tenía el amor inmenso de un pueblo y eso es lo importante, lo valedero", agregó el canciller

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller Elías Jaua reveló hoy que el papa Francisco destacó ante el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que su antecesor, Hugo Chávez, muriera sin dejar riquezas materiales que heredar.

El Pontífice reconoció que Chávez, fallecido el 5 de marzo pasado, fue un gobernante "preocupado por los pobres y dijo algo importante al presidente Maduro: que el comandante Chávez murió sin riquezas materiales y eso es cierto, porque el presidente Chávez murió sin nada", sostuvo Jaua en un acto televisado.

"El presidente Chávez no tenía carro (vehículo), el presidente Chávez no tenía casa propia. Cuando murió el 5 de marzo no tenía bienes materiales, pero tenía el amor inmenso de un pueblo y eso es lo importante, lo valedero", agregó el canciller durante un breve resumen de una reciente gira internacional del gobernante.