• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Con un censo se descubriría que el gobierno no ha construido 1 millón de viviendas"

Tatiana Montiel, diputada a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

Tatiana Montiel, diputada a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

La diputada a la AN, Tatiana Montiel, rechazó que el TSJ nuevamente declare inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tatiana Montiel, diputada a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, dijo que si se llegara a  levantar un censo sobre los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela quedaría al descubierto que el gobierno no ha construido y entregado 1 millón de viviendas.  

"Es claro que a Maduro y su gobierno no les interesan los venezolanos y menos los más humildes, los quieren tener presionados, sometidos y chantajeados, por eso se niegan a entregar los títulos de propiedad de sus viviendas. Una vez que la AN sancionó la Ley, inmediatamente la mandaron a echar para atrás”, afirmó la diputada.

Asimismo, Montiel rechazó que el TSJ nuevamente declare inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Este gobierno apuesta a un país de esclavos al pretender cercenar un derecho fundamental, como lo es que los ciudadanos sean dueños de sus viviendas. Están aterrados ante la derrota que sufrirán de cara al referendo revocatorio que los venezolanos reclamamos con urgencia”, finalizó la diputada Tatiana Montiel.

Con información de nota de prensa.