• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Más de 700 delegados se encontrarán en el Congreso Ciudadano de Oriente

Los estados que tendrán representación en este Congreso Ciudadano regional son: Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar y Amazonas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 8 de noviembre se llevará a cabo el gran Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional de la región oriental del país, en el estado Anzoátegui, donde se presentará la “Proclama de Barcelona”.

El evento contará con la participación de los más de 700 representantes electos en asambleas de ciudadanos, quienes desean un cambio política para Venezuela. Los estados que tendrán representación en este Congreso Ciudadano regional son: Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Bolívar y Amazonas.

El primer encuentro regional del Congreso Ciudadano se realiza en el oriente del país debido al éxito que han tenido los ciudadanos de la región en la organización y la elección de más de 700 delegados, lo que los convierte en los pioneros de la organización ciudadana en Venezuela.

Esta actividad contará con la participación de estudiantes, sindicatos, productores, gremios, líderes comunitarios, diputados y partidos políticos regionales que se incorporan a la reconstrucción nacional.

Al evento asistirán también dirigentes opositores como Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, David Smolansky, Alcalde de El Hatillo, los Diputados a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, Américo De Grazzia, Luis Barrgán, Juan Pablo García, José Gregorio Contreras y Omar González y el secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta Aponte, así como el dirigente Freddy Guevara.