• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Para debatir salidas llaman a asamblea de ciudadanos

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaido  | Foto: José Pacheco

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaido | Foto: José Pacheco

Guaido estuvo acompañado en la Asamblea Nacional de los parlamentarios José Gregorio Contreras y Juan Romero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados opositores de la Movida Parlamentaria convocaron a la ciudadanía a participar en una asamblea de ciudadanos el próximo domingo 2 de febrero a las 10:00 am en la plaza Brión en Chacaíto, para discutir los mecanismos constitucionales para lograr la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Juan Guaido, diputado suplente de Voluntad Popular, dijo que se han reunido con varios sectores como estudiantes, gremios, sindicatos, porque la situación del país es crítica.

Guaido estuvo acompañado en la Asamblea Nacional de los parlamentarios José Gregorio Contreras y Juan Romero.

Explicó que la protesta social es necesaria para reivindicar las demandas, y que la forma de lograrlo es con la calle. Quieren buscar mecanismos constitucionales “para salir de este desastre de gobierno”.

Un documento de La Movida Parlamentaria preparado para el domingo expone: “Es hora de que los ciudadanos nos encontremos en la calle, que es el lugar donde los pueblos se expresan y se reconocen a sí mismos. Los Venezolanos hemos aprendido que frente a un régimen que no es una democracia, no basta ser mayoría y votar. Se trata de una salida ciudadana para encontrar el verdadero diálogo".

Está previsto que ese día hablen María Corina Machado y  Leopoldo López.