• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Campaña a favor de derechos humanos

En los alrededores de Plaza Venezuela, repartieron un tríptico y un documental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con miras a impulsar la participación ciudadana, el dirigente nacional de Voluntad Popular Ismael León, acompañado de activistas de la tolda naranja, lleva adelante una campaña en pro de los derechos humanos, con la que se busca informar y formar a los ciudadanos para que defiendan los derechos consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

“Hoy queremos entregar a todos los ciudadanos esta información para que conozcan sus derechos. Es violación de los derechos humanos, por ejemplo, que se pretenda en los consejos de maestros o de representantes que participen agentes ajenos al colegio o cuando un pasajero se monta en una camioneta y el chofer quiera llevar a todo volumen su aparato sin respetar la tranquilidad de los demás. La intención es que todo el mundo los conozca para que no se sigan atropellando”, dijo León.

En los alrededores de Plaza Venezuela, León repartió un tríptico y un documental, y afirmó que desarrollará esta actividad en las zonas populares de Caracas para crear un frente de defensa de los derechos humanos.