• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“El ministro Rodríguez Torres se dedica a montar ollas”

Oposición denuncia aumento de la criminalidad y la impunidad durante nueva gestión del ministerio de Relaciones Interiores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática y el partido Voluntad Popular denunciaron descuido en las labores de seguridad ciudadana del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y aseguraron que durante su gestión se han cometido crímenes atroces, con resultado de 498 muertes violentas en el área metropolitana de Caracas en abril.

“Mientras matan a un periodista, a un comisario del Cicpc, al escolta de la Vicepresidencia y a un pequeño en El Valle, el ministro se dedica a montar ollas a los que piensan distinto”, dijo Ismael León, coordinador de Voluntad Popular en Caracas.

Manifestaron apoyo a la defensa de Antonio Rivero y señalaron que la  detención del general retirado en el Sebin forma parte de la persecución contra adversarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“Ahora todos los que pensamos diferente somos terroristas. No nos van a callar; queremos que la persecución termine”, expresó León.

José Gregorio Carías, coordinador de la MUD, pidió al Gobierno reconocer la voluntad de la ciudadanía: “En Caracas ganamos 12 parroquias y crecimos en votos en otros sectores. Esta parte de Venezuela existe y necesita que sea reconocida”.