• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Hay mucho control del gobierno sobre la vida"

La diputada María Corina Machado

La diputada María Corina Machado

Maria Corina Machado aseguró que lo importante es que todos los venezolanos entendamos cómo nos impacta y qué significan las comunas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves María Corina Machado, diputada a la Asamblea Nacional (AN) manifestó que las comunas y el comunismo, "buscan imponerse a la fuerza".

En ese sentido, aseguró que lo importante es que todos los venezolanos entendamos cómo nos impacta y qué significan las comunas.

La diputada expresó que el Gobierno utiliza "términos muy bonitos que dicen que le dan poder al pueblo, pero al fondo lo están controlando. (...) El comunismo ha entendido que hay que atacar a los más frágiles, que son los jovenes, para cambiarle sus valores".

Declaró que en el campo de la educación, la resolución 058 "hay que combatirla" porque busca sentar a activistas en los pupitres.

Sin propiedad no hay libertad

Machado manifestó que otro tema importante en la actualidad es la la erradicación de la propiedad. "Mientras te portas bien, esas viviendas no las puedes dejar en herencia a tus hijos. (...) Con todos los errores que pudo haber en la república democrática, no es verdad que este sea el gobierno que haya construido mas viviendas", dijo.

Reiteró que el Gobierno es "latifundista. Chávez los quiere bien pobres. Dependientes de él, porque es una manera de controlarte y la gente lo sabe".

"Obviamente que el presidente es el responsable porque tiene 14 años en el poder con todo el control del poder público, todo el dinero y todo el tiempo", agregó Machado.