• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Nicolás Maduro: Se creará comisión por la justicia y la verdad

El presidente Nicolás Maduro mostró su apoyo al comite de víctima de las guarimbas | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro mostró su apoyo al comite de víctima de las guarimbas | Foto: @PresidencialVen

El acto ocurrió desde las afueras del Palacio de Miraflores, al finalizar la marcha del sector oficialista que apoyan el rechazo de la Ley Amnistía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro informó este jueves que será instalada una comisión especial que permitirá crear una comisión por la justicia y la verdad, que se encargará de investigar los hechos ocurridos durante las guarimbas.

Maduro se refirió al los ciudadanos desde las afueras del Palacio de Miraflores, donde recibió a las personas que marcharon para rechazar la Ley de la de Amnistía.

"Retomo la propuesta que hice el 17 de enero y la tomo ahora con la fuerza moral del comité de las víctimas, que me lo ha hecho por escrito y hoy -por Gaceta Oficial- voy a instalar la comisión presidencial para promover la instalación de la comisión por la verdad, la justicia, la reparación de las víctimas", señaló el Presidente.

"Yo quiero la paz, pero la paz no la vamos a construir perdonando a los criminales, no, la vamos a construir estableciendo la verdad, estableciendo la justicia, reparando a todas las víctimas; que la patria en un solo abrazo las acompañe y le repare el daño que le hicieron", dijo el mandatario.