• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Los "tres chiflados" del gobierno, según "Chúo" Torrealba

Jesús Chúo Torrealba

Jesús Chúo Torrealba

El secretario de la Mesa de la Unidad invitó al gobierno a "coger mínimo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, señaló a tres personajes del gobierno como "los tres chiflados" y los llamó a trabajar por el país y a construir soluciones.

Torrealba se refirió al presidente Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a Jorge Rodríguez como "los tres chiflados", que lo que hacen es expresar "su desvergüenza".

"Los acuerdos de París terminaron en la conferencia sobre cambio climático con un acuerdo de casi 200 países para disminuir el consumo de hidrocarburos (...) No solamente estamos en crisis, aquí lo que está comprometida la vialidad de la economía en el cortísimo, en el corto y en el largo plazo. Mientras eso pasa tenemos a los tres chiflados Maduro, Diosdado y Jorge Rodríguez expresando su desvergüenza y no trabajando en lo que tienen que trabajar que es construir soluciones a este drama que estamos pasando", dijo en una rueda de prensa.

El secretario ejecutivo de la MUD invitó al gobierno a entender que para enfrentar la crisis debe tomar decisiones como país y realizar una convocatoria de todos los sectores.

"Nuestra llamado al gobierno es que cojan mínimo, que se tomen el té que quieran y que la crisis va más allá de la estabilidad del gobierno", destacó.