• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Usuarios de Twitter criticaron carta de María Gabriela Chávez

Chávez llamaba a María Gabriela “mi heroína” | Foto: RNV

Chávez llamaba a María Gabriela “mi heroína” | Foto: RNV

La hija del ex presidente Hugo Chávez publicó este jueves por Twitter una carta dedicada a su padre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios usuarios de Twitter reaccionaron este viernes a una carta publicada por María Gabriel Chávez, hija del ex presidente Hugo Chávez, en Twitter.

El mensaje invita a votar por el gobierno en las próximas elecciones parlamentarias: "El mejor homenaje al Chávez nuestro, es mantenernos incólumes en nuestros propósitos de construir igualdad e inclusión. Hagamos cuanto nos corresponde para que ese objetivo centrado en ´la mayor suma de felicidad posible´ no cambie. Compartamos triunfos y derrochemos magananimidad con el contrario".

Recordó el legado, que según ella, les dejó el ex mandatario nacional a los venezolanos: "Mi padre, el hermano de todos, el Chávez nuestro, el Chávez del Pueblo, nos legó un morral de amor y respeto a los valores éticos y morales".

"Es nuestro deber defender los logros que con tantos sacrificios hemos alcanzado y seguir juntos profundizando cada día nuestra revolución bolivariana y chavista", sentenció la hija de Chávez.

El Gran Polo Patriótico cerró la campaña electoral este jueves desde la avenida Bolívar, donde los candidatos oficialista se dirigeron a los venezolanos por úlima vez antes de las elecciones del domingo 6 de diciembre.